• banner-cm1.jpg
  • banner-cm2.jpg
  • banner-cm3.jpg
  • banner-cm4.jpg

Carta de Presentación

Bienvenidos al web de la empresa Castro Motor Serveis Automoció SLL dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos ligeros.

 

 

Nuestra empresa está ubicada en la población de Agramunt, en la comarca del Urgell, pueblo industrial y turístico por excelencia, famoso por sus turrones, el chocolate llamada "a la piedra" y la amabilidad de su gente.

Nuestro servicio está enfocado principalmente al mantenimiento de vehículos ligeros, turismos y furgonetas donde la calidad de los materiales, una procedencia de ellos garantizada, recambio original o genérico y un servicio totalmente personalizado hacen que sea la mejor opción en el momento de resolver dudas y problemas cuotidianos que todos tenemos a menudo con nuestros vehículos.

Agramunt es una zona rural con todos sus servícios a la orden del día, pero con la necesidad intrínseca, como todas las poblaciones que no disponen de hospital propio, de viajar a poblaciones vecinas y a la capital de la província para disponer de la totalidad de la calidad de vida y los servicios que, de otra manera, sería imposible de tener, por lo que nuestro medio de transporte personal, unido a una falta muy remarcable de transporte público (no inexistente pero si claramente insuficiente en frecuencia) es absolutamente imprescindible, y su mantenimiento y su cuidado son indispensables. I la gente de la zona lo sabe.

Logos publicitatPor eso nuestro establecimiento se especializa en mantener siempre a punto su vehículo, y como oferta pública, en marcas como BMW, Seat, Audi, VW, Skoda, Mercedes, Toyota, etc. Sin olvidar marcas generalistas como Renault, ford, Citroën, Peugeot, Opel, etc. Somos, por consiguiente, multimarca, con soluciones para cualquier incidente que tenga en su vehículo. Recambios originales y genéricos, siempre con homologación de la marca, buscando el mejor precio para nuestros clientes, sin dejar de lado la calidad y la atención en todas nuestra operaciones.

Como ya hemos mencionado somos especialistas en BMW, Grupo V.A.G. (Seat, Audi, Skoda, etc), Toyota y tenemos información puntual y completa de todas las marcas del mercado, así como referencias originales de todas las piezas y acuerdos con concesionarios para tener la información comercial y técnica necesarias para resolver todos los problemas que puedan surgir en un vehículo.

fira2015Recomendamos que nos visitéis, aunque sea por simple curiosidad, para conocernos, para ver nuestra atención, y podáis comprovar que podemos ayudaros a resolver cualquier contingencia que os preocupe y haga tambalear vuestro día a día. 

  

logo CM blau 2016CM Serveis Automoció SLL
Carretera de Tàrrega, 35
25310 Agramunt (Lleida)
973392433 || 693712353
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.