Castro Motor es una empresa de servicios. Esto significa que nos ocupamos de "asuntos" para que mejore tu calidad de vida. En nuestro caso, nos coupamos de tu vehículo:

logoporta- Servicio de recogida y entrega:

Si nos traes tu vehículo te acompañaremos y te recogeremos sin ningun problema hasta/en el pueblo. Caminar es sano! pero a veces vamos con prisa y recibirás nuestra ayuda.

 

 

logocontacte- Servicio de concertación horaria:

Estamos acostumbrados a trabajar al ritmo que nos marcan los clientes. En zonas rurales nuestro coche para desplazamientos importantes nos es imprescindible. Llámanos para concertar cita y dedicaremos todos nuestros esfuerzos en tener tu coche listo en la hora convenida. No somos omnipotentes, pero intentamos ser puntuales, y lo conseguimnos prácticamente siempre.

 

PETITES EMERGÈNCIES- Pequeñas emergencias:

Muchas veces cuentas con tu coche para hacer cualquier desplazamiento y vas justo de tiempo. CLECK! El coche no arranca. Llámanos e intentaremos solucionarte la situación y, por lo menos, darte una alternativa. Si no existe, como mínimo revisaremos lo que haga falta y solucionaremos el problema para que no ser repita la mala experiencia.

 

 

SERVEI COMPROVACIÓ/DIAGNOSI PNEUMÀTICS

- Servicio de control y recomendación en neumáticos:

Confiesalo. No sabes como tienes la ruedas. Y si las miras tampono no estás seguro si debes cambiarlas. Llevamos un control estricto de las tipologías de defectos y desperfectos que nos encontramos en el único punto que nos une al mundo cuando circulamos. Nosotros te podemos recomendar y aconsejar que hacer en cada caso. Las ruedas no se nos resisten.

 

logooli

- Mantenimientos programados y esporádicos:

Sabes cuando tienes que cambiar el aceite? Y que filtros toca cambiar la próxima vez? No importa. Nosotros tenemos acceso a sistemas como AUTODATA y información de tráfico que nos permite averiguar para todas las marcas y modelos qué hacer y cuándo. Tenemos nuestras propias recomendaciones, pero si quieres que se establezcla la regularidad que exige el fabricante, NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS.