Velocidad máxima | 205 km/h | |
---|---|---|
Aceleración 0-100 km/h | 10,5 s | |
Consumo NEDC | ||
Extraurbano | 3,2 l/100 km | |
Urbano | 4,5 l/100 km | |
Medio | 3,7 l/100 km | |
Emisiones de CO₂ NEDC | 98 gr/km | |
Normativa de emisiones | Euro 5 | |
Distintivo ambiental DGT |
![]() |
Tipo de Carrocería | Turismo | |
---|---|---|
Número de puertas | 5 | |
Longitud | 4.842 mm | |
Anchura | 1.858 mm | |
Altura | 1.498 mm | |
Batalla | 2.737 mm | |
Vía delantera | 1.585 mm | |
Vía trasera | 1.588 mm | |
Coeficiente Cx | 0,25 | |
Superficie frontal | 2,31 m² | |
Factor de resistencia | 0,57 | |
Peso | 1.613 kg | |
Depósito de combustible | ||
Gasóleo | 70 l | |
Filtro de partículas | No | |
Volúmenes de maletero | ||
Volumen con una fila de asientos disponible | 1.470 litros | |
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles | 530 litros | |
Número de plazas | 5 | |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Propósito | Impulsar el vehículo | |
---|---|---|
Combustible | Gasóleo | |
Potencia máxima | 140 CV / 103 kW | |
Revoluciones potencia máxima | 4.000 rpm | |
Par máximo | 370 Nm | |
Revoluciones par máximo | 1.750 rpm | |
Situación | Delantero transversal | |
Número de cilindros | 4 | |
Disposición de los cilindros | En línea | |
Material del bloque | Hierro | |
Material de la culata | Aluminio | |
Diámetro | 83 mm | |
Carrera | 90,4 mm | |
Cilindrada | 1.956 cm³ | |
Relación de compresión | 16,5 a 1 | |
Distribución | ||
Válvulas por cilindro | 4 | |
Tipo de distribución | Dos árboles de levas en la culata | |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler | |
Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”) | Sí |