Velocidad máxima | 186 km/h | |
---|---|---|
Aceleración 0-100 km/h | 12,2 s | |
Consumo NEDC | ||
Extraurbano | 5 l/100 km | |
Urbano | 7,5 l/100 km | |
Medio | 5,9 l/100 km | |
Emisiones de CO₂ NEDC | 159 gr/km | |
Normativa de emisiones | No disponible | |
Distintivo ambiental DGT |
![]() |
Tipo de Carrocería | Monovolumen | |
---|---|---|
Número de puertas | 5 | |
Longitud | 4.476 mm | |
Anchura | 1.801 mm | |
Altura | 1.635 mm | |
Batalla | 2.703 mm | |
Vía delantera | 1.488 mm | |
Vía trasera | 1.510 mm | |
Coeficiente Cx | 0,31 | |
Superficie frontal | 2,45 m² | |
Factor de resistencia | 0,76 | |
Peso | 1.613 kg | |
Depósito de combustible | ||
Gasóleo | 58 l | |
Filtro de partículas | No | |
Volúmenes de maletero | ||
Volumen con una fila de asientos disponible | 1.820 litros | |
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles | 645 litros | |
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles | 140 litros | |
Número de plazas | 7 | |
Distribución de asientos | 7 |
Propósito | Impulsar el vehículo | |
---|---|---|
Combustible | Gasóleo | |
Potencia máxima | 120 CV / 88 kW | |
Revoluciones potencia máxima | 3.500 rpm | |
Par máximo | 280 Nm | |
Revoluciones par máximo | 2.000 – 2.750 rpm | |
Situación | Delantero transversal | |
Número de cilindros | 4 | |
Disposición de los cilindros | En línea | |
Material del bloque | Hierro | |
Material de la culata | Aluminio | |
Diámetro | 82 mm | |
Carrera | 90,4 mm | |
Cilindrada | 1.910 cm³ | |
Relación de compresión | 18 a 1 | |
Distribución | ||
Válvulas por cilindro | 2 | |
Tipo de distribución | Un árbol de levas en la culata | |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler | |
Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”) | No |