|
|
|
|||||||||
|
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||
|
|
|
|||||||||
|
|
|
Velocidad máxima | 172 km/h | |
---|---|---|
Aceleración 0-100 km/h | 11,9 s | |
Consumo NEDC | ||
Extraurbano | 3,7 l/100 km | |
Urbano | 4,6 l/100 km | |
Medio | 4 l/100 km | |
Emisiones de CO₂ NEDC | 105 gr/km | |
Normativa de emisiones | Euro 6 | |
Distintivo ambiental DGT |
C
|
Tipo de Carrocería | Todoterreno | |
---|---|---|
Número de puertas | 5 | |
Longitud | 4.138 mm | |
Anchura | 1.780 mm | |
Altura | 1.552 mm | |
Batalla | 2.566 mm | |
Vía delantera | 1.503 mm | |
Vía trasera | 1.486 mm | |
Coeficiente Cx | 0,37 | |
Superficie frontal | 2,22 m² | |
Factor de resistencia | 0,82 | |
Peso | 1.297 kg | |
Depósito de combustible | ||
Gasóleo | 40 l | |
Filtro de partículas | No | |
Volúmenes de maletero | ||
Volumen con una fila de asientos disponible | 1.280 litros | |
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles | 400 litros | |
Número de plazas | 5 | |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Potencia máxima | 95 CV / 70 kW |
---|---|
Par máximo | 250 Nm |
Propósito | Impulsar el vehículo | |
---|---|---|
Combustible | Gasóleo | |
Potencia máxima | 95 CV / 70 kW | |
Revoluciones potencia máxima | 2.750 – 4.600 rpm | |
Par máximo | 250 Nm | |
Revoluciones par máximo | 1.500 – 2.600 rpm | |
Situación | Delantero transversal | |
Número de cilindros | 4 | |
Disposición de los cilindros | En línea | |
Material del bloque | Hierro | |
Material de la culata | Aluminio | |
Diámetro | 79,5 mm | |
Carrera | 80,5 mm | |
Cilindrada | 1.598 cm³ | |
Relación de compresión | 16,2 a 1 | |
Distribución | ||
Válvulas por cilindro | 4 | |
Tipo de distribución | Dos árboles de levas en la culata | |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler | |
Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”) | Sí |
Tracción | Delantera | |
---|---|---|
Caja de cambios | Manual | |
Número de velocidades | 5 | |
Tipo de mando | No disponible | |
Tipo de Embrague | Embrague monodisco en seco | |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes | |
Desarrollos (km/h cada 1.000 rpm) | ||
1ª | 8,7 | |
2ª | 16,8 | |
3ª | 27,6 | |
4ª | 40,1 | |
5ª | 52,4 | |
Marcha atrás | 9,1 |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson | |
---|---|---|
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal | |
Estructura suspensión trasera | Rueda tirada con elemento torsional | |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal | |
Barra estabilizadora delantera | Sí | |
Barra estabilizadora trasera | No | |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado | |
Diámetro de frenos delanteros | 276 mm | |
Tipo de frenos traseros | Tambor | |
Diámetro de frenos traseros | 228 mm | |
Dirección | ||
Tipo | Cremallera | |
Tipo de asistencia | Eléctrica | |
Asistencia en función de la velocidad | No | |
Desmultiplicacion en función de la velocidad | No | |
Desmultiplicación no lineal | No | |
Dirección a las cuatro ruedas | No | |
Diámetro de giro entre paredes | 10,6 m | |
Neumáticos delanteros | 205/60 R16 | |
Neumáticos traseros | 205/60 R16 | |
Llantas delanteras | 6 x 16 | |
Llantas Traseras | 6 x 16 |