Velocidad máxima | 213 km/h | |
---|---|---|
Aceleración 0-100 km/h | 8,3 s | |
Consumo NEDC | ||
Extraurbano | 4 l/100 km | |
Urbano | 5,1 l/100 km | |
Medio | 4,4 l/100 km | |
Emisiones de CO₂ NEDC | 115 gr/km | |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Tipo de Carrocería | Turismo | |
---|---|---|
Número de puertas | 3 | |
Longitud | 4.228 mm | |
Anchura | 1.810 mm | |
Altura | 1.446 mm | |
Batalla | 2.601 mm | |
Vía delantera | 1.544 mm | |
Vía trasera | 1.514 mm | |
Peso | 1.305 kg | |
Depósito de combustible | ||
Gasóleo | 50 l | |
Filtro de partículas | No | |
Volúmenes de maletero | ||
Volumen con una fila de asientos disponible | 1.150 litros | |
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles | 380 litros | |
Número de plazas | 5 | |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Propósito | Impulsar el vehículo | |
---|---|---|
Combustible | Gasóleo | |
Potencia máxima | 150 CV / 110 kW | |
Revoluciones potencia máxima | 3.500 – 4.000 rpm | |
Par máximo | 340 Nm | |
Revoluciones par máximo | 1.750 – 3.000 rpm | |
Situación | Delantero transversal | |
Número de cilindros | 4 | |
Disposición de los cilindros | En línea | |
Material del bloque | Hierro | |
Material de la culata | Aluminio | |
Diámetro | 81 mm | |
Carrera | 95,5 mm | |
Cilindrada | 1.968 cm³ | |
Relación de compresión | 16,2 a 1 | |
Distribución | ||
Válvulas por cilindro | 4 | |
Tipo de distribución | Dos árboles de levas en la culata | |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler | |
Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”) | Sí |