Velocidad máxima | 170 km/h | |
---|---|---|
Aceleración 0-100 km/h | 12,1 s | |
Consumo NEDC | ||
Extraurbano | 6,1 l/100 km | |
Urbano | 8,9 l/100 km | |
Medio | 7,1 l/100 km | |
Normativa de emisiones | No disponible |
Tipo de Carrocería | Todoterreno | |
---|---|---|
Número de puertas | 5 | |
Longitud | 4.265 mm | |
Anchura | 1.785 mm | |
Altura | 1.705 mm | |
Batalla | 2.490 mm | |
Vía delantera | 1.525 mm | |
Vía trasera | 1.520 mm | |
Peso | 1.370 kg | |
Depósito de combustible | ||
Gasóleo | 57 l | |
Filtro de partículas | No | |
Volúmenes de maletero | ||
Volumen con una fila de asientos disponible | 970 litros | |
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles | 400 litros | |
Número de plazas | 5 | |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Propósito | Impulsar el vehículo | |
---|---|---|
Combustible | Gasóleo | |
Potencia máxima | 116 CV / 85 kW | |
Revoluciones potencia máxima | 4.000 rpm | |
Par máximo | 250 Nm | |
Revoluciones par máximo | 1.800 – 3.000 rpm | |
Situación | Delantero longitudinal | |
Número de cilindros | 4 | |
Disposición de los cilindros | En línea | |
Material del bloque | Hierro | |
Material de la culata | Aluminio | |
Diámetro | 82,2 mm | |
Carrera | 94 mm | |
Cilindrada | 1.995 cm³ | |
Relación de compresión | 18,6 a 1 | |
Distribución | ||
Válvulas por cilindro | 4 | |
Tipo de distribución | Dos árboles de levas en la culata | |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler | |
Automatismo de parada y arranque del motor (“Stop/Start”) | No |